Colegio Regional de Obstetras XI Lambayeque

PRESENTACION


Distinguidos Obstetras, y profesionales de la Salud, tengo el  honor y la  alegría de presentarles,    el I CONGRESO INTERNACIONAL “Obstetricia Peruana Rumbo al Bicentenario”. El cual se desarrollara en dos etapas PRE CONGRESO: los días 23 y 24 de Mayo, Para el día 25,26 Y 27 DE MAYO, el  DESARROLLO  DEL CONGRESO con la presencia de destacados profesionales Obstetras y Gineco Obstetras de Perú, Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador, Cuba, con temas oficiales: Salud Materna, Citogenética y Gestación, Atención Pre Natal basado en Medicina Evidencial, Emergencias Obstétricas, Embarazo en Adolescente, Cáncer ginecológico, Parto Humanizado, Maternidad Holística, Salud Pública, Legislación Peruana en Salud Materna, culminando con un circuito turístico, mostrando las riquezas de nuestra región.

Han sido largos y arduos meses, de preparativos, reuniones de trabajo, organización académica, correos electrónicos, y conversaciones telefónicas, que nos está permitiendo llegar a este primer momento de ejecutar lo que se ha planificado con tanta dedicación.

Las variadas materias que conforman este congreso permitirán recibir abundante y valiosa información sobre la SALUD MATERNA, y otros temas de gran importancia, y sobre todo los más recientes avances, y un intercambio de experiencia entre diferentes países hermanos.

Ello, estamos seguros contribuirá a promover y consolidar nuevas y mayores vocaciones, para el cultivo de nuestra profesión, así fortalecer y actualizar conocimientos y competencias, que redundaran en la mejora de la atención a nuestra población, asimismo, estrechar vínculos intelectuales y personales.

Debo, agradecer al Concejo Directivo 2016-2019 “OBSTETRAS UNID@S TRABAJANDO por la contribución de sacar adelante un evento   de esta envergadura.

 

 ADA HORTENCIA CHICOMA SOTOMAYOR

DECANA CRO XI-LAMBAYEQUE